Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Alerta "posible" estafa en nuestro mercado  (Leído 134917 veces)

salman630

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 26
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #120 : mayo 30, 2014, 11:43:45 pm »
Hola a todos.
Con este post quiero poner al dia lo que esta ocurriendo con la nueva membresia de Adrian Lazo. La entrega va a ser en varias partes ya que existe una limitacion de contenido. El 11 de marzo 2014 a raiz de varias quejas del grupo de los "500" en Facebook por la falta de formalidad en la entrega del material y los largos silencios....Adrian lazo se manifestaba de este modo:
"Adrian Lazo
11 de marzo a la(s) 3:34
Hola a todos!!!
Aquí estoy nuevamente con novedades, por favor leer:
En los últimos días como muchos se han dado cuenta, no hemos estado tan activos en el grupo y no es precisamente porque nos hayamos olvidado de uds! Por el contrario hemos estado trabajando incluso casi sin dormir en "La Base 2.0"
Durante las próximas 48-72 horas, estaremos habilitando la nueva membresía privada para todos y finalmente el Jueves 3 de Abril es la fecha oficial de lanzamiento al público del nuevo embudo de ventas!
=======================
Que Incluye la nueva membresía?
=======================
1) Todo el entrenamiento actual MÁS nuevo entrenamiento adicional que NO ha sido revelado antes, incluyendo una nueva fuente de tráfico que está convirtiendo de locos y no está para NADA saturada además de tener literalmente el mismo potencial que Facebook.
2) Un nuevo software CADA semana, incluyendo el nuevo software que anuncié en el último hangout. Como ustedes han visto, nos preocupamos por conseguir para ustedes software de máxima calidad que ustedes pueden aprovechar GRATIS y en esta nueva membresía, agregaremos uno nuevo cada semana con el potencial de multiplicar sus ingresos, automatizar tareas y mejorar realmente sus negocios.
3) Acceso a un sistema de afiliados privado y exclusivo para promocionar todos mis productos. Ustedes están construyendo el activo principal de cualquier negocio que es una lista de prospectos. Muchas personas quizás no compren Wasanga, pero si comprarán productos adicionales y ustedes podrán cobrar hasta el 80% de TODOS mis productos.
4) Acceso a un sistema que hemos desarrollado para que YO me encargue personalmente de promocionar tus campañas y tus productos. Te gustaría que yo me encargue de cerrar las ventas por ti todos los días? Ahora será posible. He visto que muchas personas prefieren tener a alguien que haga todo por ellos, al menos para empezar y tener ingresos asegurados por lo que hemos preparado todo para que esto sea realidad.
5) Acceso a promocionar el nuevo embudo, 100% renovado y construido desde cero, a partir del lanzamiento el 3 de Abril
6) Acceso a más correos, más hangouts, más campañas y mucho mucho más material que viene en camino.
La mayoría de ustedes ya lleva un buen tiempo aquí y nos conocen, saben cual es nuestro nivel de compromiso y esto recién está comenzando.
============
IMPORTANTE:
============
Esta nueva membresía está vinculada directamente con Wasanga y solo podrán acceder a ella quienes tengan su cuenta activa, es decir quienes cumplan con el pago mensual de su membresía en Wasanga. Esto es por el bien de todos, muchos referidos me han comentado que sus referidos no tienen sus cuentas activas y eso perjudica a todos.
En los últimos días Wasanga modificó su procesador de pagos y todos deben pagar manualmente nuevamente si aún no lo han hecho. Aquí pueden ver una guía de como hacerlo: http://wasanga.com/descargas/guia_para_activar_productos.pdf
A Partir de este minuto, en cualquier momento durante las próximas 48-72hs todos los miembros activos comenzarán a recibir el acceso a la nueva plataforma en su correo, así como también las instrucciones para que verifiquemos sus referidos activos.
Estamos super entusiasmados por comenzar esta nueva etapa que dará sus frutos y en grande!!"

Esto daba a entender un nuevo pacto por ambas partes con unas nuevas condiciones. Lejos de este nuevo pacto las cosas siguen igual con las mismas quejas por la dilacion en las entregas, y empeza a aparecer diversa documentacion que manifiesta feacientemente fraudes por parte de Adrian Lazo en un pasado proximo. A raiz de estos hechos decide cargarse el grupo de Facebook que ya empezaba a serle molesto y lo liquida el 18 de abril de 2014 a la par que nos envia el siguiente email pretendiendo dar "explicaciones".
"Adrian Lazo lazoadriancl@gmail.com a través de mailgun.org
18 de abr.

Hola,

Adrián te saluda y te escribo este mensaje para comentarte algo muy importante. Desafortunadamente, en las últimas semanas, personas mal intencionadas han estado abusando de nuestro grupo de Facebook para hacer campañas en contra de nuestro trabajo e invitar a nuestros miembros a otras compañías u otros grupos de la competencia. A Raíz de esto, después de mucho pensarlo he decidido migrar el grupo de Facebook a la membresía privada. Dentro de la membresía tenemos las mismas funciones sociales y tienes la capacidad de dejarme comentarios debajo de cada video e incluso en el área de soporte, podrás preguntarme lo que quieras.

Esto no significa que voy a dejar de apoyarte o ayudarte, por el contrario, como muchos de ustedes saben, estoy trabajando en un nuevo embudo mucho más poderoso al que algunos ya han tenido acceso y estamos testeando y optimizando para liberarlo a todos muy pronto. Tengo muchos planes y cosas MUY buenas preparadas para aquellos que estén SERIAMENTE interesados en seguir tratando Wasanga como un negocio real, para aquellos que estén dispuestos a aprender y a superar todas las barreras que tengan.

A partir de hoy, los grupos de Facebook quedan sin efecto y puedes utilizar la membresía privada de "La Base 2.0" para hacer todas las consultas que quieras y tanto yo como otros miembros podemos responder. Estoy convencido de que esta decisión es para mejor y para mantenernos a todos enfocados en lo que realmente importa que es el negocio.

Nos vemos dentro del área de miembros!

Un abrazo,

Adrián"

El dia 21 de abril de 2014 recibimos el link de acceso a la nueva plataforma de "NYMOL". Segun el, empieza un nuevo ciclo con su nuevo socio Jose Maria Salas. Pues bien, en este nuevo ciclo despues de que ya ha pasado mas de un mes tan solo a completado la primera unidad con tres videos, las demas unidades hasta cuatro tenian un comentario en el que se especificaba  en cuanto tiempo serian completadas  y entre unas y otras no se iba mas alla de un mes. Los comentarios se han borrado y las unidades permanecen vacias.
Las unicas noticias que tenemos de Adrian Lazo son los emails que nos envia haciendonos nuevas propuestas de adquisicion de productos de pago o algun que otro coaching en la forma que todos conocemos. Este personaje no tiene arreglo, ha estado estafando durante tanto tiempo que no sabe hacer otra cosa y lo hace con todo el desparpajo  y la cara dura conque lo pudiera hacer cualquier trilero. La formula es sencilla y muy similar a la que emplea Ariel Brailovsky y algun que otro mas. Te regalan el carro o te lo venden a precio muy barato, te lian con webinarios o hangouts durante algun tiempo y en la rueda de preguntas se percatan de por donde respira el personal y cuando la cosa esta madura te venden la burra que tiene que tirar del carro a precio de carro y burra y encima te dicen que con esa burra necesitas para funcionar mejor, otro carro mejor y asi van engatusando al personal. En realidad en la mayoria de los casos, tanto el carro como la burra, si se investiga y se invierte un poco de tiempo en la red se puede conseguir por mejor precio y hasta gratis.
En los dos siguientes post adjunto pantallazo de la pagina de "NYMOL"  en los que se puede ver la situacion en la que se encuentra. No se si ya existe, pero no estaria mal que alguien crease un grupo en Facebook en donde poder comentar estas estafas e incluso poder denunciar productos y emprendimientos que son un fraude.

salman630

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 26
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #121 : mayo 30, 2014, 11:46:36 pm »
Adjunto primer pantallazo de la pagina de "NYMOL"

salman630

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 26
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #122 : mayo 30, 2014, 11:48:40 pm »
Adjunto segundo pantallazo de la pagina de "NYMOL"

Leonardo Mayorga

  • Nivel 4
  • ****
  • Puntos: 1666
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #123 : mayo 31, 2014, 12:58:35 am »
En el primer post de este thread dije que si algún día recibiera el reembolso de mi dinero lo publicaría en este mismo foro... pues bien, efectivamente acabo de recibir el reembolso total del dinero invertido en el "coaching 1 a 1" y la "rueda de inversión".

Desconozco la razón exacta por la cual he recibido el reembolso de mi dinero, francamente yo ya lo daba por perdido.  Lo que nunca he dado por perdido ha sido mi tesón en publicar y hacer del conocimiento de todos los que están en este medio la verdad de los hechos.  Quizás la insistencia que he hecho previniendo a la gente para que no pasaran por lo que yo he pasado y de denunciar los hechos a todos los medios posibles sobre este grave problema (que afortunadamente para mí ya es historia), han hecho que Lazo recapacitara, no lo sé y no me interesa saberlo la verdad, lo más importante es que yo ya he recuperado mi dinero y con eso me quedo.  Me hubiera gustado recibir también las comisiones que gané por promocionar Fbrecargado que fueron más de $500 dólares pero ya sería mucho pedir, en fin. 

¿Cuál se supone que debería ser mi reacción por haber recuperado mi dinero?: alegrarme?, dar botes de felicidad?, agradecer?... NO, para nada.  De haber sabido que yo iba a pasar por todo ese calvario, nunca hubiera hecho esas inversiones, es decir, ese dinero nunca debió haber salido de mi cuenta bancaria o de mi tarjeta de crédito.  Si todos los afectados hubieramos recibido el reembolso en tiempo y forma tal como Lazo nos lo garantizó, este revuelo o escándalo nunca se hubiera presentado, pero desafortunadamente no ha sido así.  Efectivamente yo ya he recibido el reembolso de mi dinero pero, quién me "reembolsa" el mal rato que pasé?  Quién me "reembolsa" los problemas que esto me ocasionó? y sobre todo, quién me "reembolsa" el tiempo que he perdido en todo esto?  Nadie... en fin.

Este grave problema no se ha resuelto del todo aún porque todavía hay varios afectados, por eso espero y deseo de todo corazón que TODOS los demás afectados como Marcos Canela y demás personas que también han manifestado su testimonio en este thread, también recuperen su dinero.  Espero que Lazo recapacite de igual forma como lo ha hecho conmigo y reembolse a todos los que han sido afectados.  Gracias Lazo por recapacitar...

Enhorabuena por ti Rodrigo.

Un saludo.

mekano

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 34
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #124 : junio 03, 2014, 12:18:00 pm »
Adjunto segundo pantallazo de la pagina de "NYMOL"

Aqui te dejo los pantallazos que dices para corroborar que el mentiroso Adrian Lazo no cumple con lo que promete y deja olvidados tanto a sus grupos de facebook como a la gente ilusa que sigue esperando mas informacion en la mierda de NYMOL que acaba de crear


pairumi

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 31
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #125 : junio 10, 2014, 10:26:59 pm »
Jajajaja aqui les dejo esta imagen y el video pa que se caguen un rato de risa donde el puerco mentiroso y desvergonzado Adrian Lazo asegura un Mercedes Benz junto con viajes a hoteles de mucho lujo en tod el mundo, no me rejodas!!! jajajajaja!!!! claro, porsupuesto nunca nos lo cumplio ni lo cumplira y lo mas jocoso del tema es que segun el (lo dice en el video) tenia un convenio con MercedesBenz y el coche lo iba a pagar el, jujujujujjiijijijijijjajajajja!!!, pero cómo coños lo va a pagar el si es un *Editado* estafador por el amor de la santisima trinidad!!!! que nos decia en el grupo la Base (grupo que ya no existe por cierto) que su furgoneta la tenía en el taller, me *Editado* de la risa!!!!!  Como va a tener plata para comprar un Mercedes el *Editado*este si se mueve en una miserable furgoneta que la tiene que llevar al taller.  Dice tantas "boludeces" (como dicen en su pueblo) este re-pelotudo que ni él mismo se cree el grado de pendejadas que dice!!! y todavía tiene la insolencia de afirmar que algunos de sus clientes ya han alcanzado ese premio, no mamarrrrr!!!!!! jajajajaja esto es el puto cinismo y el descaro en un grado superlativo elevado a la enésima potencia nunca antes visto, no cabe duda. Lazo, ya desaparece del mundo online.  Esta claro que solo sabes estafar y mentir una y otra vez sin medir las consecuencias. 



« Última Modificación: junio 25, 2014, 04:14:27 pm por Enrique_Tovar »

pairumi

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 31
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #126 : junio 16, 2014, 09:27:00 am »
En estos dos videos se explica perfectamente por que multiniveles como Wasanga http://www.enprimerapagina.es/wasanga-100-porque-desconfiar/ y Empower Network waystoavoidscamsonline.com/the-empower-network-ripoff-dont-buy-into-the-hype son esquemas Ponzi https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_pir%C3%A1mide (sistemas piramidales ilegales) y como tarde o temprano terminan por desaparecer.  Tan es asi que sitios como Youtube y Facebook prohiben determinantemente la promocion de Empower Network... y Wasanga al ser una estúpida copia de este, seguro sera prohibido pronto igualmente.  Wasanga y Empower Network, no cuentan con un producto o servicio que la gente este dispuesta a consumir sin importar la oportunidad de negocio.  Y no pueden decir que el sistema de bloggin es el producto porque nadie va a pagar más de 20 o 25 usd mensuales por tener un solo blog cuando perfectamente se pueden tener blogs o sitios ilimitados por menos de la mitad de ese precio.  Por eso es logico pensar que un estafador como Adrian Lazo haya elegido un sistema ilegal para hacer sus estafas.  Todos esos gurusitos de "renombre" (como otro panzón con gafas que sigue por ahí el cual es patrocinador de Lazo en Wasanga) que siguen promocionando esa mierda de piramides ilegales, en poco tiempo serán denunciados ante las autoridades y se quedarán sin nada.  Hay que tener cuidado porque cuando esas mierdas de "negocios" ya no existan (ojala que sea pronto!!!), tarde o temprano los "gurusitos" esos seguirán ofreciendo cualquier otra porquería similar para seguir intentando estafar a la gente.





Como ya se ha comentado en este topico, el gobierno de Bogota ya esta investigando el esquema Ponzi de Wasanga http://www.elespectador.com/noticias/bogota/superfinanciera-alerta-presunta-existencia-de-piramide-articulo-492820
« Última Modificación: junio 16, 2014, 08:38:18 pm por pairumi »

panela

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 28
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #127 : junio 24, 2014, 01:56:30 am »
Acabo de recibir un post de Adrian Lazo contando una historia inventada por él (como todas) con el unico fin de manipular y crear un ambiente de confianza con el lector, para luego ofrecer sus estafas de Fbrecargado y no se que de email Marketing.  Entre otras cosas dice haber hecho un estudio de marketing en la cadena de restaurantes Ruby Tuesday lo cual es FALSO.  Te reto gordinflon Lazo a ver si *Editado* de comprobar que realmente has hecho ese estudio.  Me da rabia que venga este *Editado* a inventar y mentir historias fantasiosas para hacer caer a los incautos.  Este *Editado* no se saldra con la suya, ya le estan pisando los talones y lo va a pasar muy mal.  Aqui en Chile ya lo estan buscando y no se escapara de recibir el escarmiento de su vida. Materialmente se *Editado* cuando lo agarren.  Las cosas por su nombre: Lazo *Editado*
« Última Modificación: junio 25, 2014, 04:21:49 pm por Enrique_Tovar »

mekano

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 34
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #128 : junio 25, 2014, 01:56:25 am »
Me volvio a llegar basura proveniente del personaje de este thread, el mentiroso y estafador de profesion Adrian Lazo.  En su **** llamada Nymol, insiste en poner testimonios falsos:



Que vengan Ariel, Luciana, Gustavo y el tal Fernando Alimendi (con sus "$4,370 dolares") y las "miles de personas y contando" a comparecer ante este foro y den fe con pruebas reales de que el mentiroso y ladron Lazo les ha hecho ganar dinero, faaaaaaalsooooooooooo.  Eso sera imposible porque todo es absolutamente falso.  Lazo, *****.  Me da gusto que como dice panela, ya te estan siguiendo los pasos y pronto caeras para ir a donde mereces *Editado*
« Última Modificación: junio 25, 2014, 04:08:48 pm por Enrique_Tovar »

alejandrocacheiro

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 45
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Seoveinte
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #129 : junio 27, 2014, 06:17:32 pm »
La gran mayoría de esos productos milagrosos son mentira y estafa, no cuentan nada nuevo que no encuentres tú, buscando por la red

Enrique_Tovar

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 343
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #130 : junio 27, 2014, 06:45:24 pm »
Amigos, un cordial saludo para todos.

Como ya lo han notado, en el foro siempre nos hemos caracterizado por dar cabida a libre expresión de las ideas de todos nuestros miembros y un claro ejemplo de ello es este tema.

Sin embargo, por tal libertad que hemos decidido dar en esta comunidad, muchas veces nos enfrentamos a situaciones en las que se falta al respeto a terceros utilizando ciertas expresiones que no podemos permitir al interior de AfiliadosTop y que dada su reiteración, pueden incluso salirse de nuestro completo control.

Por esta razón y considerando que en este tema ya se brinda información y opiniones más que suficientes  sobre la situación en cuestión, a partir de este momento este hilo no permitirá nuevas intervenciones.

Cordialmente,

Enrique Tovar
Moderador
Los Productos Más Recomendados para Que Generes Altos Ingresos: http://productostop.com/


Share via facebook Share via twitter

clip
PARA EL PAYASO DE "afiliadotop" - TU DIABETES CONTROLADA NO ESTAFA

Iniciado por Daniel Gutiérrez

8 Respuestas
2305 Vistas
Último mensaje septiembre 13, 2013, 05:57:49 pm
por Enrique_Tovar
exclamation
Nuevo Producto en ClickBank con Gran Mercado "El Feng Shui"

Iniciado por pquiroga

0 Respuestas
1327 Vistas
Último mensaje agosto 31, 2011, 04:55:09 pm
por pquiroga
moved
MOVIDO: Nuevo Producto en ClickBank con Gran Mercado "El Feng Shui"

Iniciado por Enrique_Tovar

0 Respuestas
782 Vistas
Último mensaje octubre 30, 2014, 04:33:49 am
por Enrique_Tovar
grin
NUEVO Nicho en el Mercado Hispano: "Libre de Artrosis". Garantizo Ventas Amigos

Iniciado por Yoda

10 Respuestas
1153 Vistas
Último mensaje noviembre 22, 2016, 02:06:55 am
por Yoda