Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Alerta "posible" estafa en nuestro mercado  (Leído 65407 veces)

nicolasmax132

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 22
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #120 : marzo 14, 2014, 04:05:39 am »
espero que soluciones los problemas, la verdad no se como puede existir este tipo de gente, yo soy de argentina, de misiones (la parte de arriba de argentina, somos frontera con paraguay y brasil), ¿mas o menos tienen idea de donde puede vivir este señor estafador?

mikimoney

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 218
  • Mensajes: 133
  • El halcon no caza moscas por que vuela alto
    • Ver Perfil
    • Comercio Electronico En Latinoamerica
    • Email
Re:Adrian Lazo es un ratero
« Respuesta #121 : marzo 18, 2014, 05:09:11 pm »
Yo tambien puedo confirmar que el señor Adrian lazo es un ratero.

Al igual que Rodrigo y Marcos yo tambien participe en su famosa ronda de inversion con una cantidad menor pero tambien me robo. El señor solo da pretextos absurdos para ganar tiempo y que no procedan las quejas con paypal ni con mi tarjeta de credito.

Cometi el error de promoover como afiliado su curso de fb recargado y aunque solo hice 2 ventas NO ME HA PAGADO mis comisiones.

Este es un autentico criminal un verdadero ratero. No hay forma de que se defienda porque bien sabe que se ha aprovechado de nosotros y seguramente de muchisimos mas que no conocen el foro o algun lugar donde desahogarse.

El descarado dice que no puede pagar las comisiones porque su cuenta esta suspendida pero manda sus correos de como gana 10,000 dolares en 2 dias  o que lleva mas de 15,000 dolares en wasanga pero no tiene el menor interes de pagar a la gente que ha ESTAFADO.

Es un asco y los apoyo en cualquier accion legal que se pueda hacer contra este señor.

Hola glimu, te recomiendo que esperes sentado por tus comisiones de fbrecargado porque NUNCA te las va a pagar y mucho menos te reembolsará lo invertido en la ronda de inversión.  Yo también cometí el error de promover su producto "fbrecargado" como afiliado y gané más de $540 dólares en comisiones los cuáles ya me ha asegurado que no me los va a pagar

Parece ser que el ladrón éste sigue ofreciendo su "coaching" por $5000 y $10,000 dólares.  Mucho cuidado porque es muy probable que los pueda estafar como a nosotros.  En mi caso no le dió ninguna seriedad al coaching, no hubo un seguimiento, una continuidad, mostró una total falta de interés, ponía pretextos y excusas constantemente como estas:













El pretexto de los "problemas de conexión" es muy frecuente (como es posible que una persona que se jacte de ganar tanto dinero, no pueda pagar una buena conexión a Internet en Chile) por favor!:



Esta otra excusa es muy frecuente:



Y después el coaching se vió interrumpido, como ya lo he explicado antes, por el tema de la estafa de la "ronda de inversión", etc.

El reloj sigue corriendo, los días, las semanas y los meses siguen pasando y este ladrón sigue en su plan de no reembolsar.  Como bien dice Marcos y como yo he dicho antes: mientras no recibamos nuestros reembolsos del "intento de coaching" y la "ronda de inversión" seguiremos afirmando, constatando y sobre todo comprobando fehacientemente que
ADRIAN LAZO ES UN ESTAFADOR...


Las pruebas están aquí plasmadas a lo largo de este thread...

Solo para terminar quiero contarles una pequeña anécdota.  En una ocasión yo le conté a Lazo que mi padre (QEPD) fue estafado por un "amigo" de toda la vida.  Mi padre ya no pudo hacer mucho porque el cáncer lo estaba consumiendo y sus ánimos estaban enfocados más en sobrevivir a la enfermedad que a recuperar el dinero que ese "amigo" le robó.  Mi familia y yo seguimos en la lucha por localizar al ladrón y recuperar ese dinero que mi padre le confió a ese "amigo" ladrón.  No voy a contar aquí los detalles de esa estafa que sufrió mi padre... solo quería compartirles lo que Lazo me comentó después de haberle contado sobre esta desagradable experiencia con ese estafador, este fue su comentario:


Estoy deacuerdo con él, yo opino exactamente lo mismo.

JAJAJA.... este Adrian Lazo ... me da risa... aqui en mi pais a los tipos como el les llamamos cara de concha, care palo o CONCHUDOS... jaja se paso cuantas excusas dios mio... bueno yo acabo de perder 250 dolares en emgoldex, no me quejo de estafa, por que entre por la emocion del oro, entre casi sin estar informado .. solo sabia el 25% del negocio, despues me entere de la realidad y opte por dejarlo..ya fue echarle tierrita nomas
Comercio Electronico En Latinoamerica
http://miguelmarca.blogspot.com

mikimoney

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 218
  • Mensajes: 133
  • El halcon no caza moscas por que vuela alto
    • Ver Perfil
    • Comercio Electronico En Latinoamerica
    • Email
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #122 : marzo 18, 2014, 05:14:37 pm »
Espero que la justicia triunfe al final...


Parece que "Margarito" también ha sido estafado por Dr. Joe, ojalá pueda publicar su testimonio de estafa en este foro...



EN VERDAD LE PAGASTE $8,000 DOLARES A ESE WE? 

:o

Mejor me lo hubieras pagado a mi, yo si te enseño todooo jajajajajajaja xD

Jajajaja???? A mi no me causa ninguna gracia.  Creo que tú no estarías tan contento si te hubiera pasado lo mismo, o si??


1.- NO PIENSEN QUE TENGO ALGO CONTRA TI VA.. pero

2.- SI ME CAUSA GRACIA... JAMAS EN MI SANO JUICIO HUBIERA DADO $8,000 DOLARES A UNA PERSONA CON LA QUE JAMAAAS HE ESTRECHADO LA MANO...

3.- FUE TU CULPA.

Saludos :)

NO NO tampoco es su culpa, yo que el ya no le reclamo nada a Adrian, con el hilo que ha creado, es suficiente para manchar su reputacion, ya nadie quiere seguir a Adrian, por qe ya se gano el apelativo de carepalo, no puedes hechar la culpa a rodrigo, puesto que cualquiera alguna vez en su vida uno se deja llevar por la emocion de ganar dinero facil y rapido... por ejemplo yo me deje llevar por la emocion del oro puse mi dinero en emgoldex como huevon sin saber como funcionaba el sistema al 100%, lo que prometio Adrian esta mal, pero tambien quien puede creer que ganaras rapido sin esfuerzo? yo que rodrigo ya no le reclamo el dinero, pero tampoco creo que rodrigo tenga la culpa

marketer86

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 28
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #123 : marzo 19, 2014, 01:48:32 pm »
El día de ayer asistí a un hangout de Adrian, me permití tomar una foto del mismo. 


La gente le preguntaba sobre los casos de Rodrigo y Marcos y sus respuestas me parecieron bastante evasivas y nada convincentes.  También le preguntaban sobre las acusaciones de estafa cuando operaba en el mercado anglo como Dr. Joe y simplemente borraba los comentarios y no respondía nada.  En fin, he leído todo el hilo de este tema en este foro y me parece escalofriante.  Adrian argumentaba que tiene más de 30,000 clientes que lo avalan, bla, bla, bla pero basta con que quedes mal con uno solo de esos clientes para que toda tu reputación se venga abajo.  Además no veo a ninguno de esos "30,000" clientes aquí que defienda a este tipo contra las pruebas que se han presentado en este tópico.

Estoy convencido que ese tipo definitivamente tiene una doble moral y se nota a la legua que ocultaba algo al responder esas preguntas que le hacían.  Se nota que el tipo sabe mucho, no hay duda, pero aprovecha la labia que tiene para convencer y luego desgraciadamente estafar como bien se ha comprobado en este foro... es un mentiroso muy "convincente".

Hice una busqueda en google y me tope con comentarios de gente que fue estafada por Dr. Joe (adrian lazo)... http://web.archive.org/web/20130315171624/http://drjoescam.com/about-dr-joe/#sthash.pdiNAK91.dpuf
Aqui dejo las imagenes:








Impresionantes declaraciones de estas personas estafadas por este tipo.  Dicen que cuando el río suena es que agua lleva... más vale mantenerse alejado de este tipo de personas que definitivamente no son de fiar.  Las pruebas mostradas a lo largo de este tópico son de miedo.  Ojalá que la gente abra los ojos y no pierda el tiempo con este personaje que sin duda es un estafador.

Rodrigo Moreno

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 118
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #124 : marzo 19, 2014, 02:51:57 pm »
Efectivamente, esos comentarios están publicados en un sitio creado por Wilton White para alertar a la gente de no caer en las estafas de este tipo.  Hace unos días me puse en contacto con Wilton el cual me corrobora las estafas de "Dr. Joe" TCC Adrian Lazo, aquí esta lo que Wilton me comentó:


Por eso recomiendo a toda la gente que actualmente está en wasanga con este ladrón, que tengan mucho cuidado.  Vuelvo a repetir: NO se les ocurra darle dinero ($1000-$5000 usd) a él directamente para ruedas de inversión y coachings personales 1 a 1 a través de Paypal (actualmente utiliza esta cuenta de una tercera persona rodrigow_pay@hotmail.com) y menos por Western Union depositando a una tal Andrea Romina porque la estafa será segura.

El individuo este se siente muy seguro en Chile, sabe que es difícil que puedan hacer algo en su contra porque desafortunadamente las sanciones por estafas cibernéticas todavía no están muy bien regularizadas a nivel mundial, por eso el internet es un sitio ideal para estafadores como este.  Es un COBARDE, un cínico y un mentiroso SINVERGÜENZA.  Se "defiende" en terrenos donde sabe que nadie puede replicarle dando argumentos sin sustento, evadiendo la realidad y poniendo su estúpido pretexto de: "tengo más de 30,000 clientes satisfechos y muestro las fotos de mi familia" como si eso le quitara de ser un ladrón.  Podrá dar mucho "valor" a sus "30 mil clientes" (según él), pero los miles y miles y miles de dólares que ha robado, lo convierten en un ser miserable y despreciable que no tiene forma alguna de poder ocultar las estafas que ha hecho con premeditación, alevosía y ventaja a muchas personas en el mercado anglo y el hispano.

Su poder de convencimiento es muy fuerte, su descaro es mayúsculo al dar la cara en hangouts, sabe mucho de marketing, aporta herramientas a sus clientes, dice "cómo ganar $18k en 45 días" cuando esa es la cantidad que él mismo ha ganado en wasanga y que porsupuesto nadie alcanzará, etc. y de TODO eso precisamente se aprovecha, tiene mucha labia, convence a la gente con facilidad diciéndoles que va dar un Mercedes Benz y viajes a hoteles lujosos, es un manipulador profesional de la mentira y el engaño, pero afortunadamente las puertas se le están cerrando en el mercado hispano.  ¿Por qué no se defendió del testimonio que expuso Wilton White acusándolo de estafador?  ¿Por qué no habrá seguido estafando en el mercado anglo como Dr. Joe?  Porque ya mucha gente estaba advertida, ahora también mucha gente lo está en el mercado hispano y cuando tenga totalmente cerradas las puertas de este mercado, tendrá que ponerse a estudiar portugués, italiano o ruso si es que quiere seguir aplicando sus mismas tácticas de estafa.

Y para cerrar el post, una evidencia más del estafador cuando actuaba como Dr. Joe:

« Última Modificación: abril 03, 2014, 01:57:07 am por Rodrigo Moreno »

Rodrigo Moreno

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 118
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #125 : marzo 26, 2014, 06:40:11 pm »
Pues nada, seguimos investigando y siguen saliendo más evidencias de las estafas de Lazo.

El día de ayer hable por chat con Adam Jacobs, Gerente de Atención al Cliente de la compañía LeadDyno.com.  Este sistema de LeadDyno.com es el que el estafador Lazo utilizaba para hacer la promoción de afiliados de sus cursos.  Todos los que tuvimos la desgracia de promover sus cursos, nos dimos de alta en dicha compañía para poder "recibir" nuestras comisiones de afiliado por la promocion de dichos productos, en este caso "fbrecargado". 

Le dije a Adam que desde hace un tiempo yo ya NO tenía acceso a mi cuenta para poder revisar mis comisiones y que no había recibido ni un centavo de ellas, y él se encontró con la gran sorpresa de que Lazo había cancelado ya sus cuentas desde hace un tiempo atrás.... y lo peor es que no solo las canceló sino que dejó muchísimas comisiones pendientes sin pagar, lo cual corrobora que Lazo ha dejado de pagar todas esas comisiones y lo más seguro (seguramente sin temor a equivocarme) es que nunca las pague.  Esta es una evidencia más de que este tipo es un LADRON y un sinvergüenza.

Aquí estan las pruebas de lo que estoy diciendo:


[/center]

Es bueno saber que el Departamento de Seguridad de LeadDyno.com hará lo propio para investigar a este ladrón.

También es bueno saber que afortunadamente, el estafador Lazo ya no podrá volver a abrir una cuenta con ellos jamás porque ahora ya conocen todos sus antecedentes de estafas tales como "Dr. Joe", "Ruedas de Inversión", "Coachings", "Productos copiados", etc.  Ellos también expondrán el caso antes las autoridades del FBI Cibernético.  Tarde o temprano este ladrón acabará pagando todo lo que ha hecho, de una u otra forma así será.


Osea que cualquier pretexto, excusa, etc. que el estafador alegue a la gente que nos ha robado esas comsiones, es una rotunda MENTIRA...

Zoila ya sabe que jamás recibirá sus comisiones...



Las puertas se le están cerrando... de eso no hay duda.
« Última Modificación: marzo 26, 2014, 07:21:34 pm por Rodrigo Moreno »

marketer86

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 28
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #126 : marzo 31, 2014, 12:13:34 am »
CUIDADO!!

EL ESTAFADOR ADRIAN LAZO PRETENDE PEDIR $1000 DOLARES A SUS SEGUIDORES DE WASANGA PARA HACER UNA SUPUESTA INVERSION EN PUBLICIDAD GARANTIZANDO $10,000 MENSUALES DESPUÉS DE 60 DIAS (TIEMPO MAS QUE SUFICIENTE PARA NO PODER ABRIR DISPUTAS EN PAYPAL O HACER CONTRACARGOS A TARJETAS DE CRÉDITO Y NI QUE HABLAR DE WESTERN UNION QUE NO PERMITE REEMBOLSOS)...
NO LO HAGAIS, TODO LO QUE PROMETE ES MENTIRA Y LA ESTAFA ES UN HECHO...



ADEMAS BORRA COMENTARIOS EN SU GRUPO DE FACEBOOK DE PERSONAS QUE LE HACEN PREGUNTAS QUE NO LE GUSTAN O QUE LE COPROMETEN...


APOYO TOTAL A LAS PERSONAS ESTAFADAS POR ESTE LADRÓN.  MANTENEROS A DISTANCIA DE ESTE SIN VERGÜENZA SIN ESCRUPULOS Y DIFUNDID ESTA NOTICIA A TODA LA COMUNIDAD HISPANA DE NEGOCIOS POR INTERNET!  YA BASTA!!


« Última Modificación: abril 14, 2014, 07:15:20 pm por marketer86 »

Marcos71

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 42
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #127 : abril 01, 2014, 03:18:54 am »
Hola, hola, holaaaaaa jajajajaja

Bueno pues no habia podido apoyar a mi buen amigo Rodrigo porque andaba trabajando pero ya regresé y me sigo uniendo para desenmascarar al estafador de moda en facebook. me refiero a Adrian lazo.

La ultima conversación que tuve con el me valió para que me bloqueara.

Estoy sufriendo muchisimo por no poder conversar con tan agradable persona  ;)

En fin, les dejo unos pantallazos de ésta ultima conversación y les recuerdo que ésta alimaña no sabe cumplir su palabra. me prometió que me reembolsaria los 7,000 usd que le envié y gracias a Dios que no le creí y logre recuperar a traves de mi banco solo 6,000...

Con tanto dinero que gana no opuedo creer que no pueda enviarme miseros 1,000 dólares.... pero sospecho que es un muerto de hambre y que en verdad no gana las cantidades tasn fantasiosas que dice ganar. Y si las gana las debe repartir entre sus complices y prestacuentas de paypal....

En fin, iba a decir que disfruten la conversación pero dudo mucho que algo como esto se pueda disfrutar....

PD: "Dinero mal habido siempre se lo lleva otro pillo"




Rodrigo Moreno

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 118
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #128 : abril 02, 2014, 02:28:37 am »
OTRO ESTAFADO MÁS POR EL LADRON LAZO... Más claro no puede ser esto.  La pregunta es:  ¿Algún día dejará de engañar y robar este delincuente?


Rodrigo Moreno

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 118
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #129 : abril 02, 2014, 04:17:41 pm »
Menos mal que la gente ya empieza a abrir los ojos y a darse cuenta quién es realmente Adrian Lazo... 





No se dejen engañar por este ladrón, es un experto en mentir y demasiado hábil para convencer y estafar.  NO LE DEN NI UN SOLO CENTAVO POR WESTERN UNION O PAYPAL por ningún motivo (coaching, rueda de inversión, publicidad en facebook, etc.) porque no volverán a ver jamás su dinero de nuevo.  Garantiza ganancias jugosas de $10,000 dólares o más al mes después de 60 días, tiempo más que suficiente para evitar disputas en PayPal y contracargos a tarjetas de crédito.  Y si es por Western Union, el reembolso es imposible de obtener....




HONESTIDAD es la palabra que este tipo ignora por completo.  El hecho de no saber su significado y no ponerla en práctica todos los días, lo llevará a la ruina total.
« Última Modificación: abril 30, 2014, 03:44:25 pm por Rodrigo Moreno »

Rodrigo Moreno

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 118
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #130 : abril 03, 2014, 12:06:17 am »
El primer video del testimonio de Wilton White, una de la víctimas de Dr. Joe (Adrian Lazo) en el mercado anglo en el año 2012.  Sus técnicas de estafa son exactamente iguales a las que utiliza ahora.





En este segundo video Wilton White habla básicamente del programa de coaching que Lazo promocionaba con ganancias muy atractivas al termino de 30 días y si no sucedía así, grantizaba el reembolso.  La razón por la cual él pidió el reembolso fue por la contínua falta de seguimiento del programa de coaching y sobre todo por la principal razón que el define como "falta de respuesta" por parte de Lazo.  Habla también de las cuentas de Paypal de terceras personas que utiliza para recibir sus pagos y que al final también termina estafando a los dueños de esas cuentas de Paypal. 

Explica como Dr. Joe le pide a Wilton que habra una disputa en Paypal porque supuestamente el dueño de esa cuenta había estafado a Dr. Joe (Adrian Lazo).  Dos días después le pide que retire o que cierre la disputa, que no se preocupara porque él (Lazo) ya tenía todo bajo control y le iba a dar su reembolso a Wilton sin problemas.  El engaño ahí fue cerrar la disputa sin haber llegado a su fin porque Lazo le había dicho que ya tenía todo bajo control.  Entonces al cerrar la disputa, Paypal no permite volver a abrirla y el reembolso es imposible de obtener.  Eso mismo Lazo le pidió a Marcos Canela, pero Marcos no cayó en la trampa del MENTIROSO este afortunadamente.

Después Wilton se da cuenta de que efectivamente, al haber cerrado la disputa, había perdido el derecho de reabrirla y de obtener su reembolso.  Mientras tanto Lazo seguía diciéndole que no se preocupara que estaba al tanto de la situación y que todo estaba bajo control (lo cual era una rotunda mentira). Wilton describe cómo insistía a Lazo para obtener su reembolso una y otra vez... y el ladrón en cuestión siempre tenía una excusa, y otra, y otra, etc. Las mismas excusas que a mi me daba tales como: su camioneta estropeada, la llanta pinchada, 2 o 3 accidentes de coche, un par de veces enfermo, la enfermedad de su padre, el nacimiento de su sobrina (estos dos ultimos me los dijo a mi), sus famosos viajes, excusa tras excusa. 

Describe luego como pasaban varios dias sin tener comunicación, sin recibir respuesta, etc. y el dijo: "Esto no es un coaching, ahora sí estoy convencido de que he sido estafado"... Después le dijo que le iba a dar el reembolso mediante transferencia bancaria pero que tenía que esperar 7 días.  Llegados los 7 días, le dice que hay que esperar otros 10 más.  Después de varios intentos de comunicación con el despojo humano (Lazo), ya no recibía respuesta.  Estaba furioso, claro.  En resumen, dice Wilton que era una perdida de tiempo estar detrás del sujeto este pidiéndole alguna prueba de que iba a recibir su reembolso, pero dejo de contestarle a sus peticiones.

Los demás videos del testimonio se pueden encontrar en este link:
http://www.youtube.com/user/DrJoeScammer


Wilton White

 
« Última Modificación: abril 07, 2014, 08:31:47 pm por Rodrigo Moreno »

Marcos71

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 42
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #131 : abril 03, 2014, 12:29:53 am »
Perdón porque el otro post no puse los pantallazos de mi ultima conversación...pero ahora si aqui va....

Primero me presume que ha recibido mas de 200 videos de testimonios de exito de sus clientes......oraleeeee 200 clientes satisfechos ps que lo vengan a defender a este foro ¿ o no será que estan en su mente retorcida?


Despues le digo que si ya les dijo que les hizo trampa a los que promovieron su producto fbrecargado....



Y luego dice que de los 100 clientes de las rondas de inversión . ( O sea los que pagan 1,000 usd para promover sus embudos) ya faltan menos de 10 para recibir sus dividendos..... YO LO RETO A QUE INVITE A POR LO MENOS 5 DE ESOS CLIENTES Y QUE HAGAN UN VIDEO DONDE DEMUESTREN QUE PAGAROPN 1,000 USD Y RECIBIERON 5 0 10 O 16 000 DÓLARES DE COMISION POR ESAS RONDAS... Andale Adriancito , se que lees cada post que subimos aquí... muestranos a tus inversores felices.... nomas 5 siquiera.




Luego dice que estan tan contentos que ya hasta invirtieron nuevamente con el...








Y mi pregunta es si ha ganado tanto dinero con ese sistema porque miserables 1,000 dólares que me quedó a deber no me los puede pagar... así me callaría la boca....es sadismo puro que teniendo tanto dinero prefiera que lo denunciemos como ladrón y estafador en lugar de simplemente pagar.

Pero la verdad ya la sabemos, no gana lo que dice, por lo menos no honradamente... esos clientes no existen y al final veremos como cae en sus propias mentiras... en cualquier momento sabremos de el estando en la carcel.

Atte. Marcos

Rodrigo Moreno

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 118
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #132 : abril 03, 2014, 01:41:23 am »





SOLO HAY UNA COSA QUE PUEDO DECIR ANTE LOS COMENTARIOS DE ESTE INDIVIDUO:

TODO ES MENTIRA... ABSOLUTAMENTE TODO!

LO RETO A QUE VENGA UN SOLO "CLIENTE" A PROBAR FEHACIENTEMENTE SUS GANANCIAS ($15k - $50k) DE LA RONDA DE INVERSIÓN, UNO SOLO...

TE RETO ESTAFADOR LAZO a que venga UN CLIENTE DE ESOS 150, SOLO UNO a exponer PRUEBAS y EVIDENCIAS fehacientes de que han ganado cantidades importantes... Mentiroso complusivo! 

No es nisiquiera capaz de pagar $1 miserable dólar, $20 dólares, $50 o $100 dólares por los concursitos que hace en sus grupos como se ha comprobado a lo largo de este thread... por favor!!

ADEMÁS DE HABLADOR, ESTAFADOR Y MENTIROSO, ES UN AUTÉNTICO COBARDE...

OJALA TERMINE EN EL LUGAR AL QUE PERTENECE...

« Última Modificación: mayo 01, 2014, 03:46:30 pm por Rodrigo Moreno »

Rodrigo Moreno

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 118
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #133 : abril 03, 2014, 05:52:20 pm »

EL ESTAFADOR ADRIAN LAZO (CONOCIDO COMO DR. JOE EN EL MERCADO ANGLO) ESTA PROMOVIENDO UN SISTEMA DE NEGOCIO SUPUESTAMENTE "GRATIS", LO CUAL NO ES ASICONSISTE EN ENVIARLE A ÉL DIRECTA O INDIRECTAMENTE $1000 DOLARES (POR PAYPAL O WESTERN UNION) PARA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN FACEBOOK PROMETIENDO $10,000 DOLARES AL MES AL TERMINO DE 60 DIAS.

ESOS 60 DIAS SON SOLO PARA EVITAR DISPUTAS EN PAYPAL O CONTRACARGOS A TARJETAS DE CREDITO... Y WESTERN UNION NO ACEPTA PETICIONES DE REEMBOLSO.

NO LO HAGAN, SE TRATA DE UNA AUTENTICA ESTAFA.  ESOS $1000 DOLARES DE INVERSION NO LOS VOLVERAN A VER JAMÁS Y LA PROMESA O GARANTÍA DE LOS $10.000/MES ES UNA ROTUNDA MENTIRA...

DE IGUAL MANERA DARÁ A ENTENDER QUE EL CUPO ES "MUY LIMITADO" LO CUAL ES ROTUNDAMENTE FALSO... SOLO LO HARÁ PARA DESPERTAR EL SENTIDO DE URGENCIA Y ESCASEZ.  LA PROPUESTA (ESTAFA) ESTA ABIERTA PARA TODO AQUEL QUE CAIGA EN ELLA.


NO SE DEJEN ENGAÑAR

P.D. GARANTIZAR RETORNOS DE INVERSIÓN DE ESA MAGNITUD EN 60 DIAS ES LO MAS ANTI-ETICO Y ANTI-PROFESIONAL QUE CUALQUIER MENTOR PUEDE HACER... LA ADVERTENCIA ESTA HECHA.  NI LOS MEJORES EXPERTOS DEL MARKETING POR INTERNET EN EL MERCADO ANGLO LO HACEN.  LA UNICA GARANTIA QUE PUEDE HABER EN ESTO ES LA ESTAFA... SOLO ESO.
« Última Modificación: abril 04, 2014, 03:05:29 am por Rodrigo Moreno »

mufasa

  • Nivel 5
  • *****
  • Puntos: 2421
  • Mensajes: 740
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Alerta "posible" estafa en nuestro mercado
« Respuesta #134 : abril 03, 2014, 05:59:52 pm »

EL ESTAFADOR ADRIAN LAZO (CONOCIDO COMO DR. JOE EN EL MERCADO ANGLO) ESTA PROMOVIENDO UN SISTEMA DE NEGOCIO SUPUESTAMENTE "GRATIS", LO CUAL NO ES ASICONSISTE EN ENVIARLE A ÉL DIRECTA O INDIRECTAMENTE $1000 DOLARES (POR PAYPAL O WESTERN UNION) PARA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN FACEBOOK PROMETIENDO $10,000 DOLARES AL MES AL TERMINO DE 60 DIAS.

ESOS 60 DIAS SON SOLO PARA EVITAR DISPUTAS EN PAYPAL O CONTRACARGOS A TARJETAS DE CREDITO... Y WESTERN UNION NO ACEPTA PETICIONES DE REEMBOLSO.

NO LO HAGAN, SE TRATA DE UNA AUTENTICA ESTAFA.  ESOS $1000 DOLARES DE INVERSION NO LOS VOLVERAN A VER JAMÁS Y LA PROMESA O GARANTÍA DE LOS $10.000/MES ES UNA ROTUNDA MENTIRA...


NO SE DEJEN ENGAÑAR

Hoy recibí un correo que tengo especialmente para recibir spam y veo el correo de Adrian.

En otras palabras lo que se traduce es que le dan dinero a este sujeto y el plazo suficiente de 60 días para que no puedan pedir devoluciones por paypal.

Este año 2013 también quintuplicaré mis ingresos


Share via facebook Share via twitter

clip
PARA EL PAYASO DE "afiliadotop" - TU DIABETES CONTROLADA NO ESTAFA

Iniciado por Daniel Gutiérrez

8 Respuestas
1864 Vistas
Último mensaje septiembre 13, 2013, 05:57:49 pm
por Enrique_Tovar
exclamation
Nuevo Producto en ClickBank con Gran Mercado "El Feng Shui"

Iniciado por pquiroga

0 Respuestas
1108 Vistas
Último mensaje agosto 31, 2011, 04:55:09 pm
por pquiroga
moved
MOVIDO: Nuevo Producto en ClickBank con Gran Mercado "El Feng Shui"

Iniciado por Enrique_Tovar

0 Respuestas
570 Vistas
Último mensaje octubre 30, 2014, 04:33:49 am
por Enrique_Tovar
xx
Funciona el "e-mail marketing" en el mercado hispano?

Iniciado por Lincoln

18 Respuestas
2557 Vistas
Último mensaje junio 05, 2015, 07:43:16 pm
por Donsi